CLÍNICA DENTAL

SOBRE NOSOTROS


Nuestro objetivo principal es la salud de nuestros pacientes. Proporcionamos atención personalizada y de alta calidad en función de sus necesidades dentales. Nuestra clínica dental cuenta con equipo de última generación, asegurando que le brindaremos la atención y cuidados que necesita.

Trabajamos para servir a toda su familia en sus necesidades dentales, desde una limpieza hasta una cirugía por implantes, creando un ambiente agradable y relajado. Logrando, de esta manera, sus objetivos de salud oral.

La educación continua es una de nuestras prioridades. Es por ello que nuestro equipo se encuentra en constante capacitanción a través de cursos y seminarios sobre las últimas técnicas y procedimientos dentales, de esta manera le ofrecemos un servicio con los más altos estándares.

Visite nuestra clínica dental llamando al 9000 2869 o llenando el siguiente formulario.

El Dr, Luis Ramírez Melgoza, egresado de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) se ha especializado por más de 10 años en Odontología.

Actualmente el Dr. Ramírez Melgoza es parte del WTC Dental Group, donde se proporciona atención especializada realizando restauraciones estéticas, prótesis dentales, puentes fijos y removibles, tratamientos endodónticos, colocación y rehabilitación de implantes, realización de dentaduras totales y parciales, entre otros tratamientos.

Póngase en contacto con nosotros